Roberto Ferlo

Soy Roberto Ferló, fotógrafo freelance con más de 9 años de experiencia.
Desde pequeño siempre quise dedicarme a la fotografía, así que siempre estaba trasteando, dibujando y soñando despierto…hasta que me pude comprar mi primera cámara y empezar a andar, leer, crear, tropezar, levantarme, aprender, crecer….

Tras terminar mis estudios en laboratorio de imagen, comencé a trabajar en varios laboratorios hasta que entré en Fotosíntesis (actual Clorofila Digital) como técnico de revelado de soportes fotosensibles y técnico en montaje de soportes durante más de 3 años.
El mundo de la noche fue mi primera oportunidad profesional real por medio de una página de nightlife, una etapa que me proporcionó grandes experiencias y aprendizajes profesionales ya que acabé trabajando dentro de la dirección de la empresa durante 2 años. Pero sabía que ese no era mi sitio.

Tras esta decisión, me embarqué en una intensa aventura que ha durado 5 años junto a 2 socios creando un estudio de fotografía… un espacio perfecto para la creación y realización de nuestros diferentes proyectos y trabajos fotográficos en estudio.

A día de hoy trabajo con diferentes agencias, realizando la cobertura de eventos comerciales, corporativos, fotografía para redes sociales, espectáculos…

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.