BEATRIZ ABAD

LA CAMALEONA, Autor y Director de Suspense, Distópico y Fantástico. Su narrativa tiene fetiches: los recuerdos, los traumas, la búsqueda del camino, del Yo, y la redención. Apasionada de la filosofía, la música y el cine, estudiante de Ciencias Políticas UCM y bailarina clásica y contemporánea educada en el Conservatorio; La Camaleona es un volcán audiovisual, impregna emoción y duende, interesantes atmósferas, montajes con caracter y buenos personajes.

Director de RIDERS serie de RTVE.  Documental MUJERES, TV2. Ha dirigido más de un centenar de campañas de Publicidad, Fashion Film y Music Vídeo para grandes marcas y artistas con reconocimientos internacionales. Destaca el Premio New Talent Director y Nominación a Best Story en London Fashion Film Festival con CRUCIFIED, y Nominación Best Story, Edit, Design y Make Up, por RICHEST BLACK. Premio Goldfilmaker por INTRO de M.83 en GeneroTV. En 2019 es elegida por Samsung como Femtástica como homenaje a su emprendedora carrera en el audiovisual. Actualmente prepara la distribución de su cortometraje HILO.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.