ALEJANDRO TOLEDO
Comenzó a rodar publicidad desde muy joven. Ha trabajado alrededor del mundo con multitud de productoras y acumulado un cientos de publicidades, videos musicales, documentales y películas con distintos premios; circunstancia que le ha enriquecido de manera profesional y personal. Recientemente ha rodado la unidad de acción de la película LOVING PABLO, basada en la vida de Pablo Escobar, con Penélope Cruz y Javier Barden.
Alejandro se involucra mucho en la preparación y presentación de sus tratamientos, cree que son una parte fundamental, y que estos sean discutidos en reuniones donde el cliente y la agencia tiene una clara visión de su película. Para él, el rodaje es el momento más creativo de una producción, una oportunidad donde se puede investigar y mejorar ciertos elementos con un punto de partida comúnmente consensuado y una base solida.
No esta encasillado en ningún género, cree que un buen profesional tiene que tener la capacidad de entusiasmarse con cualquier proyecto y siempre buscar nuevas ideas. Lo que mas le interesa es la posibilidad de crear emociones e historias de personajes reales y ser capaz de conseguir una sencillez narrativa de cualquier idea. Sus últimos trabajos así lo reflejan.