Abraham Mestre

Nació y creció en el Madrid de los años 80 y 90, donde el barrio imprimió su carácter y la picaresca que le define. Vivió y trabajo en diferentes ciudades alrededor del mundo: Londres, Buenos Aires, Miami y La Habana. De cada una se llevó un trocito que refleja en sus trabajos de publicidad, cortometrajes, películas y documentales.

Considerado un director de actores, tras más de una década como actor frente a la cámara y distintos trabajos de producción y ayudante de dirección, su trabajo se define en términos de un conocimiento completo del funcionamiento de todo el proceso interpretativo y productivo, optimizando las posibilidades de cada proyecto en conjunto y de cada actuación en particular.

Entusiasmo y capacidad de trabajo, pasión por contar historias y transmitir sensaciones, son las constantes de su carrera.

Reproducir video

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.